viernes, 28 de marzo de 2014

Lo nuevo en Basement

Chicas estuve chekando la nueva colección de Basement lo nuevo nuevito y me lleve agadables sorpresas , blusas, sacos, trench de lo mas in para este otoño que si bien es cierto aun no lo sentimos del todo pero que se viene se viene y yo ya lo quiero estrenar ohhhh siiiiiii :)

Empezemos por este modelo que me parece de sueño, y es que en lo simple esta lo bello polito basico de algodon blanco y quien no lo tiene en casa y si no tiene vaya usted señora señorita amiga lectora vaya a la galeria mas cercana de su casa y adquieralo comprelo sha  y a este le agregamos su blaser negro y queda pintado ya tienes el look completo y el pantalon muy estilo cigarrete tiene la altura perfecta y lo que le da el plus son esos zapatos hermosos mostrando piel , algo que ya esta marcando la hora y que pronto conoceremos mas sobre esta tendencia.





Ahora mire usted esta chompita en el color rojo perfecto queda regioooo, tal vez no te animes a combinarlo con la micro faldita pero como para todas hay, imaginatelo con tu jean azul bien pitillo y el maxi collar es como la cereza de la torta a que siiii.

                                                



Miren este que lindo saco combinado con el pantalon (vemos el cigarrete nuevamente) blanco es el combo perfecto, parentesis a esto el labial es perfecto.




Las dejo con mas looks para que se sigan enamorando y suspirando:





Esta ya la veo en mi closet ohhh siii con su pantalon de cuerina de yapa, insisto en el tono del labial  ♥





Nose ustedes pero yo termine suspirando, esperemos tener la nueva coleccion en las vitrinas pronto prontito, espero les haya gustado , un beso ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario