lunes, 31 de marzo de 2014

¿QUE ME PONGO PARA EL LIMA FASHION WEEK?


Chicas de mi corazon , ya empezo el evento mas impontante de moda en Lima .... Si si si el Lima Fashion Week, les cuento que tengo entradas para el desfile del vienes 04 de abril que es el cierre y es algo que me tiene muy entusiamada, porque podre ver mas cerca no solo a mis bloguer favoritas sino tambien los diseños tan lindos que haran los capos que tenemos en el mundo de la moda, porque hoy por hoy podemos disfrutar y sobre todo sentirnos orgullosos de poder ser considerados como el nuevo boom de la moda.
Bueno pero entre tanta felicidad y grito de emocion me detuve un momento y pense :O que me pongo? Si asi tal cual entre en panico y desesparacion, no tengo pensado comprarme nada lo que hare y lo he decidido es hacer un inventario en mi closet, tengo muchas prendas que aun no he tenido la oportunidad de estrenarlas y pues que mejor fecha que esta, asi que hoy es cuando; hoy mismo empezare a camuflar todo ahhhh en mi mente ya tengo varias opciones y empiezo a recordar que muchas de ellas tengo que llevarlas a mi modista :) para un par de arreglillos ;)
Ahora si las dejo con mis opciones, OJO lo mas IMPORTANTE: sea lo que sea que quieras ponerte no dejes jamas de ser tu misma, de llevar tu esencia y sobre todo de sentirte comoda, este es un evento en el cual la originalidad esta a flor de piel :) consejo de conejo ;)




















Ojala les haya gustado ... un besito!
Ya mismo sale un post con los peinados tambien!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario