miércoles, 9 de abril de 2014


CORTE LONG BOB 

Hola! Nuevamente por acá, ya que estamos en toda la transición de cambio de clima de verano a otoño-invierno, les traigo una nueva tendencia justo para la época y que esta en toda moda mis chicas, hasta las celebrities se han animado a hacerlo, se trata de corte long bob que es un corte femenino y recto que se extienda hasta la mandibula y el cuello al que regularmente se le puede agregar flequillo; a  mi hace meses me esta rondando pero aun no me animo del todo :( tengo el cabello largo y la verdad me ha costado mantenerlo así después de miles de tratamientos y formulas y ufff de cosas asi que cortarmelo nose si sea una buena idea, en fin mientras nos deleitamos juntas. Go!



Miren como nuestra amiguisima Jessica Alba lo puede llevar super laceo asi como con unas ondas casi perfectas como quien dice hola me acabo de levantar, regia la amigui



Y que me dicen de este otro con raya en medio y su liso total, yo quiero el shampoo que ella usa ohhh siii y el tinte tambien porfavor 


Nuestra pinky friend Alexa Chung tampoco se resiste a esta tendencia




Les dejo mas looks con este corte, yo seguire con la pensadera! 








Les va o no les va? Yo termine por decir: Hi Bob! Welcome!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario